"Pero el silencio es cierto. Por eso escribo. Estoy sola y escribo. No, no estoy sola. Hay alguien aqui que tiembla"







miércoles, 18 de noviembre de 2009

Zurcido sentimental

Desesperada, la vida me va clavando sus espuelas.
Loca, veo pasar los dias vestidos de negro, al otro lado del cristal.
Vestida, tengro frio.
Desnuda, tengo miedo.
Cansada, como noviembre de ser noviembre.
Triste, cuando se acaban las lagrimas.
Enferma, si me concedo una sobredosis de autocompasion.
Afortunada, voy recogiendo las sobras de los otros.
Llena, de fracturas de amor y cariño por fasciculos
Fragil, porque todo lo que tengo es una copa de cristal.
Sola.

4 comentarios:

Diorella dijo...

Cariño, triste pero precioso, SOLA, de eso nada de nada siempre y cuando menos lo esperamos nos damos cuenta que estamos completamente rodeados de personas que nos quieren más de lo que imaginamos.

Autocompasión, "prohibido", nadie vale menos, pero, tampoco más que tu. Fracturas de amor, ¿quien no tiene alguna cicatriz de ese sentimiento, con un nombre tan bonito y a veces tan cruelmente pisoteado por quienes no saben valorarlo en los demas?.

Por suerte, todo absolutamente todo, es pasajero, incluido nuestro caminar por estos senderos a veces tranquilos y otras llenos de trampas, las cuales vamos salvando como podemos.
¡RIETE CON LA VIDA Y LA VIDA TE REGALARÁ SONRISAS!.

Un milloóooon de abrazos.

manu dijo...

Ciertamente…son momentos inevitables, generalmente producidos por el insomnio y su consecuente maquinación inevitable, planteos y preguntas con cero respuestas. Todo parece un callejón sin salida, sin escapatoria y con un desenlace inevitable…pero bueno…siempre hay revancha y las cosas simples nos terminan dando esperanzas…qué viva las pequeñas simples cosas!...esas que aparecen cuando no se buscan.

Saluets!!!

leo dijo...

la soledad llega y atrapa, pero debes ser más rápida.
eso de sola NOOOOOOOOOOOOOOO
siento tanta ausencia¡¡
un besazo

PepitaPulgarcita dijo...

Diorella,

A veces cuando mas rodeados de gente estamos es cuando mas solos nos encontramos, creo que ese sentimiento puede deberse al poco contacto que con nosotros mismos a veces tenemos, nos evitamos, nos negamos y todo ello por que la sociedad nos "prohibe sentir", y yo cada dia tengo la sensacion de que soy tan solo una automata.
Como bien dices todo es pasajero y auque cueste me prometi a mi misma que cada dia al despertar lo primero que haria seria sonreir.....y asi lo hago, ahora solo espero que cada dia tras sonreir realmente lo llegue a sentir.

Muchos besos Guapa!!!

Manu,

Estoy completamente deacuerdo contigo, vivan esas pequeñas cosas que al fin y al cabo son las que nos dan respuestas simples y sencillas a la vida, y creo que es con lo que debemos de quedarnos.

Besos acompañados de gajos de mandarina :).

Leo,

Ante la soledad, no hay que correr....hay que volar bajito, solo asi la evitaremos.
No te preocupes por la ausencia, vuelve cuando puedas y disfruta a tope.

Un besazo

Publicar un comentario