"Pero el silencio es cierto. Por eso escribo. Estoy sola y escribo. No, no estoy sola. Hay alguien aqui que tiembla"







sábado, 12 de junio de 2010

Introspección

Soy este
que va a mi lado sin yo verlo;
que, a veces, voy a ver,
y que, a veces, olvido.
El que calla, sereno, cuando hablo,
el que perdona, dulce, cuando odio,
el que pasea por donde no estoy,
el que quedara en pie cuando yo muera.
"Yo no soy yo"
Juan Ramon Jimenez
______________________________
A veces me cuesta creer que el tiempo verdaderamente cambie a las personas. Que las circustancias modifiquen, transformen e incluso alteren la verdadera esencia humana mas alla de la mera adaptabilidad a las mismas...
(...) Hace casi un año de todo aquello...nunca el camino fue facil, pero se hace mas complicado si nunca te decides a dar el primer paso... Un año donde han habitado las lagrimas, la risa, el odio, la soledad...e incluso el olvido, cabiendo y haciendose hueco en un mismo espacio, siendo imprescindible en infinidad de momentos descoserse el corazon para poder airearlo...Un camino en el que se va vislumbrando el final....formado de otros aromas, pintado con otros colores, con un sinfin de formas distintas que dotan al aire de ansiada tranquilidad y abren pequeñas ventanas en un muro construido a modo de fortaleza...Un camino en el que a pesar del tiempo, no ha podido fragmentar aquello que impulsaba los pies del caminante (...)
Afortunadamente todo lo que pienso, siento y creo no ha cambiado...sigo siendo como antes y camino feliz sin el temor de que llegara un dia quizas en el que ya nunca me (re)conozca.
______________________________
"La oscuridad te hace mirar siempre hacia adentro,
hacia un dentro sin fondo que se abre en uno mismo.
Quizas por eso sueñas que caes y nunca acabas
de llegar al final de tan hondo vacio"

2 comentarios:

Diorella dijo...

Y no cambies nunca mi niña, es muy triste, mirarte en un espejo, y comprobar que las cosas de la vida te han convertido en algo que no reconoces, que no fuistes nunca y que jamas deseaste ser.

Un abrazo grandote mi estrellita.

PepitaPulgarcita dijo...

Gracias Diorella

Justo ese abrazo llega en un buen momento. Espero nadie consiga borrar esa imagen que a dia de hoy y pesar de todo todavia soy capaz de reconocer

Besos mil

Publicar un comentario