"Pero el silencio es cierto. Por eso escribo. Estoy sola y escribo. No, no estoy sola. Hay alguien aqui que tiembla"







sábado, 27 de noviembre de 2010

Llamame abstracta (II)

La princesa esta triste... ¿Que tendrá la princesa?
Los suspiros se escapan de su boca de fresa,
que ha perdido la risa, que ha perdido el color.
La princesa esta palida en su silla de oro,
esta mudo el teclado de su clave de oro;
y en un vaso olvidado se desmaya una flor.
"Sonatina"
Ruben Dario
______________________________
Espere durante años a ser rescatada...Me dijeron que no perdiese la fe, que no perdiese la esperanza, que mi principe azul llegaria...pero...
¿Quien iba a querer escalar torres habiendo princesas a ras de suelo?
Dime ahora que estas aqui que mañana volveras...yo solo quiero...
... bailar, bailar, bailar, bailar

No hay comentarios:

Publicar un comentario