"Pero el silencio es cierto. Por eso escribo. Estoy sola y escribo. No, no estoy sola. Hay alguien aqui que tiembla"







domingo, 29 de marzo de 2009

Una larga noche

¿Alguna vez os haberis preguntado cuanta gente estara ahora haciendo el amor, besandose, peleandose, muriendo, naciendo... etc? ¿y que ademas os gustaria estar hechando una ojeada?
Yo, sinceramente me lo he preguntado una infinidad de veces. En unas ocasiones, por el morbo de curiosear y satisfacer mi lado "voayeur", y poder entrar sigilosamente en las vidas de los demas a traves de un pequeño agujerito y llevarme así un pedacito de su intimidad. Pero en otras muchas ocasiones, por el hecho de comprobar que no estoy sola, y que al igual que yo hay mucha gente que rie, llora, sueña, grita y se desespera de la misma manera que lo hago yo. En general, en busca de una manera de sentirme consolada.
Como podreis observar, no me hayo actualmente en uno de los mejores momentos de mi vida, pues de un tiempo atrás hasta ahora llevo cargadas muchas largas noches a mis espaldas. Largas noches de desvelos, de lagrimas en los ojos, de pesadillas, de dar vueltas y vueltas en la cama hasta caerme de ella y de incluso, tener que dormir con la puerta de la habitación abierta por que me da miedo. Es quizas, por esto por lo que me he animado a emprender esta aventura de escribir un blog. Por la necesidad de desahogarme, de vomitar todo lo que llevo dentro de mi y que no consigo sacar fuera y que dia tras dia me atormenta y me aturde.
Unicamente para descoserme el corazon y airearlo un rato.
Así que pido perdon de antemano si este blog no es el mas bonito o el que mas cosas tiene para ver. Si mis sentimientos estan mejor o peor expresados, si son mas o menos poeticos...etc.
Simplemente si alguien pasa por aqui por casualidad y decide dejarme unas palabras de animos solo decirle:
GRACIAS
Y que mi blog o diario, para mi si es el mas bonito, por que lo inicio en una etapa de mi vida no muy facil, donde mi corazon esta bastante dañado y donde lucha por volver a latir con la misma fuerza e intensidad que lo hacia antes. ¡Es aqui donde empiezo a ser yo!

1 comentario:

Yozen dijo...

Gracias por exitir.

Publicar un comentario