"Pero el silencio es cierto. Por eso escribo. Estoy sola y escribo. No, no estoy sola. Hay alguien aqui que tiembla"







martes, 31 de marzo de 2009

Un nuevo despertar

Hoy ha sido un día raro. Llevo todo el día sin verte, aunque si he hablado contigo. No ha habido ningun beso, ninguna carica, ni siquiera ese abrazo entre tu bata que recibo todas las mañanas cuando me despierto. Eso si, siempre mucho mas tarde que tu. ¿Que estaras haciendo ahora?
Por mi parte, y a pesar de este nuevo despertar, sigo con casi las mismas sensaciones. Me despierto a media noche sobresaltada, como mal y a deshoras por que mi estomago parece estar demasiado caprichoso con lo que a él le llega, sigo sintiendo ese nudo en el pecho y esos nervios caracteristicos de estos dias atrás, es decir, sigo sintiendo miedo.
Se acerca uno de esos dias especiales para la vida de varias personas, es eso lo que me produce esa incertidumbre. Nunca quise que las cosas acabaran mal para nadie, al contrario, aun espero que las aguas queden tranquilas y limpias. Pero como bien sabes es muy necesario ese trazo que falta a ese circulo que hace unos meses se abrió. No busco otra cosa que tranquilidad, sosiego y respeto, necesito esa conversación para sentir tu presencia, que siempre estuvistes ahí y que siempre estarás, y que a pesar de como han acontecido los hechos, en algun momento pudiste llegar a entender lo que has significado para mi (tanto como amigo, como pareja), nadie, desde mi punto de vista, lucha por una persona como creo que lo he hecho yo, de la mejor o peor manera, no lo se, pero volcando todo mi amor que ha ido creciendo por ti en todo este tiempo. Espero realmente hayas entendido como me he sentido, en ningun momento me has dicho lo contrario, y deseo que algun dia entiendas lo especial que eres para mi para haber actuado como lo he hecho en todo momento.
Con todo esto solo te puedo decir que te amo,no me sale ninguna palabra más, y que te dejes llevar, que hay todo un presente y un futuro por descubrir y un pasado para olvidar y aprender.
Las tempestades solo sirven para enseñarnos que no está mal hacerse con un paraguas para no mojarse, despues siempre sale el sol.
Mi sol ha salido ya, solo deseo que tus nubarrones se marchen poquito a poco con la leve brisa que viene y te dejes calentar por esos rayos tranquilizadores que a mi poco a poco comienzan a sosegarme.
PD: mi noche estrellada esta en tus ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario