"Pero el silencio es cierto. Por eso escribo. Estoy sola y escribo. No, no estoy sola. Hay alguien aqui que tiembla"







jueves, 8 de octubre de 2009

Los pasos del camino

Caminar por la vida, marcando mis huellas mientras dejo caer todo mi peso en ellas...despacito...que se marquen bien en el terreno, cada dedo de mi pie, cada curva, cada imperfección que hace que sean únicas.
Temiendo a que se borren, miedo a perderme en cualquier rincón olvidada, miedo a que el viento las deshaga..... trabajando incansablemente para protegerlas, para evitar que cada grano viaje a un lejano desierto, se confunda y se pierda en el cementerio de las huellas....en la nada.
¿Por cuanto tiempo?¿Merece la pena tanta lucha?¿Tanto esfuerzo?Si con el paso del tiempo perdere la fuerza, mis pasos seran mas debiles, mis huellas apenas perceptibles......y yo parte de un recuerdo olvidado.
__________________________________________________
Caminar por donde quiera,
caminar por las banquetas,
caminar con la certeza
de este mundo de cabeza.
Caminar con paso lento,
esquivando los momentos.
Caminar por los caminos
de este extraño laberinto.
Y tal vez no encuentre nada,
y solo quede mi mirada.
Y tal vez despues de todo
no sea tan malo ese modo.
Caminar con mi bandera,
caminar a mi manera.
Caminar seguir andando,
que no sabes hasta cuando...
Caminar sin rumbo fijo,
resolviendo el acertijo.
Caminar no queda otra,
asi es esta vida loca.
Y tal vez no encuentre nada,
y solo quede mi mirada.
Y tal vez despues de todo,
no sea tan malo ese modo.
Y tal vez no encuentre nada....
Caminar por caminar...
sin saber a donde vas a dar.
Caminar con la certeza
que este mundo se endereza.
Caminar por caminar...
pa´reir y pa´llorar.
Caminar no queda otra,
asi es esta vida loca.
"Caminar".
Elefantes.

5 comentarios:

Diorella dijo...

Cariño:
Con tu forma de ser, no habrá jamás viento lo suficientemente fuerte que borre tu huella. Porque en los seres humanos quedan las huellas de nuestras acciones, y donde entras puedes estar segura que marcas huella sin esfuerzo, las huellas de los sentimientos buenos, no hay tornado ni huracán que pueda borrarlas.

Por mucho que te alejes, tus acciones son huellas que perdurarán en el tiempo, recordadas con cariño. Serás huella perenne.

Un fueeerte beso.

Vera (jarra 4 picos) dijo...

"Caminar con paso lento,
esquivando los momentos.
Caminar por los caminos
de este extraño laberinto"

La vida es realmente un laberinto donde la verdad es sometida a ese mirar donde nada queda ante la mentira o el pseudoengaño. No hay que amilanarse ante las malas artes. Hay que alimentar sentimientos lejos del intentar agradar a quien no se lo merece, a esas personas que casi en la página de su historia, aunque se vanaglorien de ello, no van dejando su huella con autenticidad.

Un abrazo

nictemerooximoron dijo...

edb: creeme las huellas no se borran nunca. Se borran las del suelo pero no las del alma. En la tuya duran mientras vives y en el alma de tus amigos,familia, duran siempre.

Un beso fuerte.

nictemerooximoron dijo...

EDB: Las huellas no se borran. Te lo dice un " mayor" que ha pisado mucho. Merece la pena pisar fuerte, aunque se vayan difuminando las pisadas, que no las huellas. Lo que dejas ahí está.

Un besazo

PepitaPulgarcita dijo...

Un fuerte abrazo y millones de besos a todos por vuestras palabras, por hacerme ver las cosas en muchas ocasiones desde otra optica diferente y darme cuenta que todo es relativo.

Llevo un tiempo pisando, sintiendome con los pies en la tierra al mismo tiempo que escucho crujir las hojas secas bajo mis pies.....y si en el futuro mis huellas duran o se vuelven efimeras, poco importara pues me quedare con la tranquilidad que vivi la realidad, senti con el corazon y el frio aire otoñal me puso la nariz y los mofletes colorados.....y eso me alegra.....siempre las pequeñas cosas que a veces olvidamos.

Gracias

Publicar un comentario