"Pero el silencio es cierto. Por eso escribo. Estoy sola y escribo. No, no estoy sola. Hay alguien aqui que tiembla"







miércoles, 9 de diciembre de 2009

Volad sin miedo hasta nuestras estrellas

(Todos somos estrellas en la Tierra,
efimeras sombras sin nombre,
rotas por alguna luz
no muy intensa)
Bajo el cielo nocturno
escucho el silencio del tiempo
arrancandome lagrimas
que ningun oceano puede contener,
lagrimas vertidas por mi,
por un ser que no me pertenece....
(Morid como mueren las mariposas,
no permitais que devoren vuestros cuerpos al amanecer
y volad...
Volad sin miedo hasta nuestras estrellas).

4 comentarios:

Diorella dijo...

Volad sin miedo hasta nuestras estrellas).
Mi querida Edb, tu eres una de esas estrellas y nadie merece tus lágrimas, si estas son por amor,como se suele decir: *quien te quiere no te hace llorar y quien no te quiera, no merece tus lágrimas*
¡Vuela, vuela siempre libre y hacia donde esté tu felicidad, como las mariposas, pero siempre VIVA!.
Un millon de besos my Edb.

manu dijo...

Con nuestro tiempo efímero que tenemos, es dable, es razonable, es necesario…volar sin miedo hasta nuestras estrellas…no hay mañana, quizá tampoco revancha…un instante, titilamos…después…quien sabe…

Salutes!!!

leo dijo...

mi bella edb....de nuevo por aquí, perdona tanta ausencia, ufff esta entrada me ha dejado por el limbo de las estrellas...te haré caso y volare¡
espero que las cosas vayan mejor¡¡
muchos besos

PepitaPulgarcita dijo...

Diorella,

Me resulta paradojico, ya que siempre me han dicho que "quien bien te quiere te hara llorar"....y frivolamente pienso: "Deben de quererme mucho, por que hasta los ojos se me ha encogido de tanto llorar" (y yo nunca fui persona de grandes ojos, menos mal que las gafas me los engrandece un poquito.
De nuevo con tus palabras doy una vuelta mas sobre mi eje y vuelvo a pensar.
Nos vemos en los dias azules, volando o no, pero llenas de vivos colores.
Besos

Manu,

El pasado huyó, del futuro no se nada asi que quedemonos en el presente y volemos hacia las estrellas o donde sea pero sintamonos libres.
Abrazos.

Leo,

Tu regreso siempre es motivo de alegria, no me importan las ausencias siempre que haya vueltas, asi que no tengo nada que perdonarte.
Y como tu dices y sin interrogatorios, ¡todo ira bien ahora!
Besos grandes

Publicar un comentario