"Pero el silencio es cierto. Por eso escribo. Estoy sola y escribo. No, no estoy sola. Hay alguien aqui que tiembla"







viernes, 1 de enero de 2010

Estoy con los hipopotamos

Sumergida en las tranquilas profundidades de unas aguas en forma de mundo; mundo delimitado bajo mis murallas construidas con pezacitos de mi realidad; me encuentro.
Y es que me niego a abrir los ojos mas alla de lo necesario y tranquila me adormezco dentro de una burbuja de aire creada a base de ilusiones y esperanzas, que me da el aliento suficiente para mantenerme viva.
Mi unico contacto con el exterior, mis dos orejas girando a un ritmo frenetico, buscando sonidos y palabras que sean verdaderas, consistentes y que pesadas caigan y primen en cada uno de los lóbulos que componen mi cerebro, como bolas de acero que caen pesadas y pasimoniosas dentro de una viscosa sustancia.....Palabras que unidas en suaves susurros me digan que algo de aquel corto pero intenso sendero, fue verdad, no un efimero sueño.
Nada ahi fuera es real, ni tiene el mismo color, olor ni sabor.... y no quiero ascender a la superficie,.... prefiero ver la vida en color verde mar a deslumbrarme por falsos rayos calidos de luz..... ¡No, otra vez No!
Quisiera tener varias sonrisas de recambio y un amplio repertorio de modos de expresarme, bien con la mirada, bien con las palabras o con las maneras....quisera tener tan solo un habil gesto que supiera escucharme....¡Pero no puedo!.....Y asi callada y tranquila en angulo agudo, oculto cada letra de mi nombre y pierdo para siempre mi memoria.

2 comentarios:

Diorella dijo...

Cariño, solo con tu única sonrisa lo llenas todo, no te hace falta tener varias, ni varios modos de expresarte, se te entiende perfectamente, porque te expresas con el mejor lenguaje que existe: tu verdadero sentimiento.

¡No te sumergas nunca y mira el mundo y todos sus colores!, te darás cuenta que cada uno es más lindo que el anterior.

No me gusta verte así, aunque te comprendo perfectamente, pero piensa que todo marchará mejor de lo que te esperas y verás que sorpresa tan bonita te llevas. Porque te lo mereces.

Animo bichito, y sigue adelante, eres muy fuerte, aunque ahora no te lo creas, muy pronto te acordarás de mi, ya lo verás.

UN ABRAZO MI NIÑA.

PepitaPulgarcita dijo...

Diorella,

No sabes la obsesion que he venido desarrollando todo este tiempo atrás por que me envolvian sentimientos de que por mucho que quisiera nadie me entendia, y no por falta de capacidad de expresarme si no por falta de interes por parte de los oyentes. Poco a poco me voy dando cuenta que no siempre ha sido problema mio y que he escuchado mas de lo que me han llegado a escuchar.
Si por lo menos atraves de mis caoticas letras pero con mucho sentido para mi al menos me has llegado a entender aunque sea una milesima parte me doy por satisfecha y te doy las gracias por desplegar tu atencion hacia mi.
Sinceramente lo necesito como el respirar

Fuertes besos!!!

Publicar un comentario