"Pero el silencio es cierto. Por eso escribo. Estoy sola y escribo. No, no estoy sola. Hay alguien aqui que tiembla"







jueves, 4 de agosto de 2011

Treinta

Cuando eramos niños
los viejos tenían comotreinta
un charco era un oceano
la muerte lisa y llanano existia.
Luego cuando muchachos
los viejos eran gente de cuarenta
un estanque era un oceano
la muerte solamente
una palabra.
Ya cuando nos casamos
los ancianos estaban en los cincuenta
un lago era un oceano
la muerte era la muerte
de los otros.
Ahora veteranos
ya le dimos alcance a la verdad
el oceano es por fin el oceano
pero la muerte empieza a ser
la nuestra
"Cuando eramos niños"
Mario Benedetti.

______________________________

Treinta años para endulzar mi vida, treinta...mas de treinta años para no dejar de sonreir. Treinta años es demasiado tiempo... He pensado mucho en treinta años, muchas cosas a una velocidad escalofriante, otras tantas sosegadamente...Treinta años son suficientes para crear una vida, subir ventanas y cerrar puertas...apagar y encender las luces del corazon. Treinta años...miles de millones de pestañeos, suspiros, palabras mal escritas, sueños, pesadillas o quizas alivio... capturar la vida en una sola fotografia...Mas de treinta son las estrellas del firmamento, treinta maneras diferentes de dibujar, treinta las personas que pasaron por mi vida, treinta recuerdos, treinta las promesas que me hicieron.

Treinta son mis canciones favoritas y treinta mis mejores años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario