"Pero el silencio es cierto. Por eso escribo. Estoy sola y escribo. No, no estoy sola. Hay alguien aqui que tiembla"







miércoles, 10 de agosto de 2011

Sentir

Si para recobrar lo recobrado
debí perder lo perdido.
Si para conseguir lo conseguido
tuve que soportar lo sosportado.
Si para estar enamorado
tuve que haber estado herido,
tengo por bien sufrido lo sufrido,
tengo por bien llorado lo llorado.
Porque despues de todo he comprobado,
que lo que todo arbol tiene de florido
vive lo que tiene sepultado.
Anonimo.
______________________________
He perdonado...He intentado sustituir a personas insustituibles. Me decepcione con personas que nunca pensé que lo haría. Me he reido cuando no podía. He amado y he sido amada...pero tambien he sido rechazada, humillada, maltratada...Me he caido muchas veces. Me he emocionado escuchando alguna cancion y viendo fotos. Me he enamorado de alguna sonrisa...He pensado que me iba a morir de tanto hechar de menos y no lo he hecho. He tenido miedo de perder a alguien...Lo he perdido y no me ha pasado nada. Pero aun vivo y seguire viviendo...
____________________________
El ser humano es extraño, imperfecto e imprevisible. El ser humano guarda muchos secretos y no los revela a nadie, salvo a aquellos que han aprendido a esperar. Se crea dentro de otro ser humano, y el ser humano que emerge de ese otro cuerpo es necesariamente debil, pequeño y desvalido. El ser humano puede aprehender, pero no siempre comprender. Es objeto y sujeto, la parte de afuera de un interior que no alcanza a verse. El ser humano crece desde lo pequeño de la infancia a lo grande de la madurez, y luego empieza a morir. Vive en la mente de quien lo posee...a veces en un mundo de otros. El ser humano esta hecho de polvo, y cuando ese ser humano deja de ser, vuelve al polvo de donde vino una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario