"Pero el silencio es cierto. Por eso escribo. Estoy sola y escribo. No, no estoy sola. Hay alguien aqui que tiembla"







lunes, 6 de abril de 2009

Tres Meses

TRES MESES Tres meses de miedo, temos y dolor ocurriendo todo por primera vez intentando usar la razon y siguiendo mi corazon. Tres meses de preguntas: ¿Cuando? ¿Como? ¿por que? de suplicar informacion, de andar perdida y rogar por una comunicacion de intentar que me comprendan, de la misma manera que comprendí silencio.... solo silencio y un monton de sentimientos en el fondo de una papelera. Tres meses.... Tres meses una lagrima por cada dialogo Una lagrima por cada palabra escrita lagrimas contenidas en mis ojos y reprimididas lagrimas contigo, lagrima a solas, lagrimas al amanecer y lagrimas oscuras sintiendome sola en el proximo anochecer. Tres meses..... Tres meses de ansiedad, pesadillas y terrores Un monton de pastillas ¡Recuerda solo una por la noche! ¿por que seguir? un descuido podría librarme de los nudos en mi pecho, en mi estomago revuelto, de mi dolor de cabeza, de mi corazon deshecho. Tres meses....... Tres meses con la maleta hecha para salir corriendo pude hacerlo pero no era justo, mi niño, no lo merecias Te quise, te quiero y te querre, nunca tendre el valor para sin explicaciones sin mas desaparecer. Tres meses.... ¿Y ahora que?aun queda un rayo de sol del cual dejarnos alumbrar ¿Y tu? ¿Te quires reconfortar conmigo? que todo esto mas lo de antaño nos sirva para aprender, mejorar y valorarnos Tras la tempestadvolver a reconstruir nuestros corazones que tanto hemos querido descoserlos para airearlos Volver a edificar nuestro amor . Yo quiero ¿Ytu?Tras tres meses......

No hay comentarios:

Publicar un comentario