"Pero el silencio es cierto. Por eso escribo. Estoy sola y escribo. No, no estoy sola. Hay alguien aqui que tiembla"







domingo, 9 de agosto de 2009

Hoy quisiera....

Hoy quisiera oler el aroma de las flores de una primavera que aun no ha llegado.
Hoy quisiera sentir los calidos rayos de sol que anuncian alegrias.
Hoy quisiera sacarme las espinas aun clavadas en mi corazón.
Hoy quisiera poner respuestas a muchos porqués de los que ni siquiera se, si se pueden responder y quedaron abandonados en un folio que nunca recibi.
Hoy quisiera volverme ciega si con ello mis ojos dejan de llorar.
Hoy quisiera no despertar jamas y vivir en el centro de mis sueños protegida por un universo de colores, lejos del gris entorno llamado realidad.
Hoy quisiera olvidar dolores y recordar olores con una enorme dulzura.
Hoy quisiera pensar que no pasa nada, que tengo mi lugar en el mundo y que si me decido a caminar no tardare en encontrarlo.
Hoy quisiera tener la sensacion de que las cosas suceden por algo, y que ese algo....mi algo, esta tan cerca que puedo rozarlo con mis dedos.
Hoy quisiera poder gritar mi dolor, tener unos oidos que escuchen y unos brazos que me rodeen diciendo que todo pasara.
Hoy quisiera recuperar la poca autoestima que un dia me acompañaba, pero me daba las suficientes fuerzas para continuar.
Hoy quisiera encontrar mis zapatos arrebatados en algun lugar, tras una fuerte caida y sin los cuales no puedo andar.
Hoy quisiera rozar aunque sea por un momento esa mano prometida amiga en un tiempo y contarle que no estoy bien, que en ocasiones me ahogo y que perdi el sentido de la vida en muchos aspectos y por diversas razones, a pesar de jurarme mil veces que no la hecharía de menos.
Hoy quisiera pedir consejo, pero me cuesta hablar......siempre me caracterice por ser introvertida.
Hoy quisiera pedir ayuda, pero siempre pense que la gente tiene problemas mayores para andar escuchando mis preocupaciones.
Hoy quisiera asumir que ciertas cosas en la vida se me quedan grandes y no puedo yo sola con ellas.
Hoy quisiera mirar al cielo y pensar que una estrella brilla por mi, guiandome y acompañandome hasta el final de mi camino.....por que tengo miedo.
Hoy quisiera lanzar un suspiro tan profundo que me ayude a vaciarme por completo, para de esa manera poder coger un nuevo, puro y fresco aire que me devuelva a la vida.
Hoy quisiera recuperarme a mi misma.....¿que hay mas valioso que eso?
Hoy quisera darme cuenta que dentro de un pozo y con una pala jamas saldre a la superficie.
Hoy quisiera volver a coger mis pinturas y pinceles, volver a pintar ese cuadro que tanto me gusta y regalarlo.
Hoy quisiera que llegara mi "serendipity".
Hoy quisiera volar, pero no se,....debo aprender, asi que.... atame con un lazo y no lo sueltes hasta que me veas segura ¿vale?.
__________________________________________
En la distancia, una cinta negra
se estiró hasta un punto sin retorno
Un vuelo de fantasia
en un campo barrido por el viento
Estando solo, mis sentidos rebobinaron
Una atracción fatal alcanzandome
¿como puedo escapar de esta garra irresistible?
No puedo apartar mis ojos del cielo circular
Enmudecido y con la lengua trabada
solo soy un inadaptado a los limites de la tierra
Se esta formando hielo en la punta de mis alas
Advertencias desoidas
yo crei pensar en todo
Sin ningun guia para conducirme a casa
Estoy deprimido, vacio y petrificado
Alma en tensión que esta aprendiendo a volar
Con el animo molido pero decidido a intentarlo
No puedo apartar mis ojos del cielo circular
Enmudecido y con la lengua trabada
solo soy un inadaptado a los limites de la tierra.
Sobrevuelo el planeta volando y rezando
mi sucio halo
es una huella de vapor en el aire vacio
Atravesando las nubes, veo mi sombra volar
Fuera del campo de vision, de mi ojo que llora
Un sueño inmune a la luz matutina
Podra soplar a esta alma del limite de la noche
Ninguna sensacion se compara a esto
Animacion suspendida, estado de deleite
No puedo apartar mis ojos del cielo circular
Enmudecido y con la lengua trabada
solo soy un inadaptado a los limites de la tierra.
"Learning to fly"
Pink Floyd

5 comentarios:

Desde mi realidad dijo...

Yo creo que todas esas cosas que pides para hoy son realizables si así te lo propones. Lo importante es no perder la fuerza y las ganas, luchar por lo que se quiere.
A mí también me gusta tu blog, ya nos leemos!
Besos :)

david_ts dijo...

Muchisimas gràcias por leerte mis textos:). No por ser chico las cosas te tienen que ir bien..jeje. Nosotros también tenemos nuestros, sentimientos, desengaños amorosos...jeje. Es muy gratificante saber que hay gente como jo que no encuentra a su media naranja, amor, pareja..como lo quieras llamar:p.

Jo también te iré siguiendo i comentando tus textos:)

merci!
muaa

Mo dijo...

Buff Edg vaya entrada más bonita y más bien escrita...cómo te entiendo..hay tantos hoy-s que comparto contigo..pero debes hacer eso mismo que tus hoy-s no sean deseos de futuro sino presentes e ir realizandolos poco a poco, porque muchos de ellos dependen de ti de tu mano...y aunque cueste lo irás haciendo y verás viendo que los quisiera...se van convirtiendo en cosas palapables y no en futuros o condicionales..ya verás....

Amiga estoy un poco ausente pero intentaré poco a poco seguir y leeros..

Un beso lleno de hoy-s reales!!!!!!!!!

diorella dijo...

todos tenemos algunos hoys, pero jamás dependas de nadie que te sujete, la seguridad por tu forma de escribir, ya la tienes, solo hace falta llevarla a la práctica.
un beso y ánimos.

PepitaPulgarcita dijo...

Aida

Gracias por tus palabras, poco a poco voy adquiriendo fuerzas y ganas por luchar en lo que creo.

David

No importa mucho si se es hombre o mujer o quien de los dos sufre mas o tiene mas desengaños, en esto de los sentimientos lo que manda es el corazon y ante el no hay distincion de genero.
Gracias por tu comentario
Animo.

Moni

Espero que todo vaya marchando bien y pronto te volvamos a tener por aqui. Me quedo con los hoy-s reales que son los que merecen la pena.
Un fuerte beso amiga.

Diorella

Gracias por pasarte por aqui y tu consejo, lo valoro mucho y me da esos animos que a veces me faltan
Un fuerte beso

Publicar un comentario