"Pero el silencio es cierto. Por eso escribo. Estoy sola y escribo. No, no estoy sola. Hay alguien aqui que tiembla"







viernes, 5 de febrero de 2010

Cuando estoy sin mi

Como una ventana sin paisaje
Como un viento absurdo que descarrila siempre en el septimo cielo
Como una voz atrapada en una cinta
Como una despedida barata en la esquina
Como una puerta sin cerrojo
Como unos dedos que acarician los sueños por la espalda
Como un cuento sin acabar de contar
Como una maleta llena de rabia y lagrimas que no consigo cerrar
Como un pez que muere lejos del mar
Como una mano fuera del bolsillo cuando hace frio
Como una señal de prohibido añorar aqui
Asi estoy yo....cuando estoy sin mi.

3 comentarios:

Diorella dijo...

¿Vivo sin vivir en mi?.
Jamás por mucho que te lo propongas serás una ventana sin paisaje, todo lo contrario, eres un enorme mirador abierto hacia el cielo, ese cielo especial y maravilloso que eres tú y tus sentimientos, el cual se encuentra lleno de luz propia.

Porfi: jamás llores por no ver el sol, comtempla la belleza de las estrellas, y las lágrimas para quien se las merezca, si no, se te quedarán unos ojos tristes y perderás ese brillo especial que tienes en ellos y que hablan por si solos.

Un besito muy muy fuerte mi niña.

Anónimo dijo...

Nadie es indispensable en nuestras vidas, salvo nosotr@s mism@s.

Saludos

PepitaPulgarcita dijo...

Diorella,

Precisamente esas palabras las escribi para nunca nunca volver a olvidarme de vivir sin mi. Podemos vivir sin muchas cosas, e incluso sin muchas personas pero jamas sin nosotros mismos, por que solo nosotros somos esa ventana con paisaje y el paisaje nunca viene determinado por los otros.
No hay nada peor que sentirse como esas lineas expresan.

Besos y abrazos infinitos.

Anonimo,

Esa frase engloba una verdad con una logica aplastante. Poco tengo mas que añadir.

Saludos a ti tambien y gracias por dejar tus palabras.

Publicar un comentario