"Pero el silencio es cierto. Por eso escribo. Estoy sola y escribo. No, no estoy sola. Hay alguien aqui que tiembla"







jueves, 11 de junio de 2009

Y si soy tan especial......

De un tiempo a esta parte, curiosamente he venido escuchando de la gente, cosas como lo especial que soy. Que hay poca gente en el mundo que sea como yo, que tenga sentimientos parecidos a los mios, que lo de todo desinteresadamente, que soy una estrella que brilla con luz propia... He venido escuchando cosas como que no quieren que desaparezca de sus vidas, que soy una muchacha que a pesar de donde termine, siempre mi corazon estara cerca de aquellos que me lo pidan...
Y si yo soy tan especial y tengo tan buenos sentimientos.....¿Por que hay gente que me hace sufrir y me hace llorar?si una persona es tan buena y tiene un corazon tan grande, segun dicen, no deberian de hacerle daño.....Entonces...... quizas es que no sea tan buena ¿no?, quizas es que en realidad no tengo un corazon, tan puro y limpio como afirman, quizas no sea alguien valida que merezca reir y ser feliz, cantar y soñar, despertarme por la mañana con ganas de vivir y acostarme por las noches con ganas de amar.
Entiendo que en la vida no se puede evitar el hacer daño a la gente, que es imposible estar pendiente de todos y que quieras o no siempre hay alguien que termina sufriendo, poco o mucho, pero terminan brotandole las lagrimas de los ojos cada dia. Es tan facil que una persona derrepente haga tanto daño a otra y a la vez tan feliz a una tercera.....Pero en fin, supongo que es ahi donde esta el equilibrio de las cosas, no puede haber felicidad si no hay previamente tristeza y viceversa. Ahora me ha tocado a mi estar al lado de la tristeza para que otra persona sea feliz.... no me importa que sea asi, sinceramente, pero esperaba menos daño, meños puñales en el corazon, menos heridas que cicatrizar, por que las heridas del corazon... no se por que pero cuesta curarlas, son especialmente dolorosas, y mas si son las primeras que recibes en tu vida....esas en particular te dejaran grandes marcas para siempre.
De todas formas... y a pesar de todo, me gustaria poder encontrar un corazon puro que me corresponda y junto con el poder edificar castillos sobre un cielo claro y azul y no sobre las ruinas y los infiernos de nadie. Un corazon que realmente este preparado para el amor y realmente me haga sentir esa persona unica.
Si soy tan especial........podre encontrarlo.....¿no?.

3 comentarios:

Carol dijo...

Si no existiese en el mundo personas que nos hicieran daño, entonces...no tendríamos la oportunidad de aprender a perdonar, y caminar, haciendo y amando sin esperar nada a cambio.
Un beso fuerte

leo dijo...

sinceramente Edb, en mi blog tengo una entrada con algo parecido a tu post..en el que digo que quiero dejar de ser esa persona especial que casi todo el mudno ve en mi porque estoy cansada de llorar y de que me hagan daño....pero hoy en dia, pienso que si soy así alguien en algún momento me encontrará y no tendrá mas fuerzas para dejarme y hacerme llorar, a veces, nos enamoramos de la persona que noes para nosotras, aveces dejamos de ser nosotras por alguien que no lo merece, mi querida amiga, yo te conozco por a través de tus letras, porque las impregnas de tí de tu sentimientos y sinceramente eres alguien especial¡ sonrie por tí ....seguro un dia alguien, tu alguien te encuentra.

un beso enorme

pd. me gusta mucho tu post.

Mo dijo...

Al leer está entrada me he sentido muy muy reflejada, de verdad pienso muchas cosas como dices..Por qué si tan especial me dijeron que soy luego me hacen tanto daño? Por qué me toca a mi sufrir cuando quiero tanto? Por qué...?
Y al final a veces creo que que como dices no soy tan buena, ni tan especial como dicen..
Estás en lo cierto quizás para que hay un equilibrio en esta vida a veces nos toca sufrir...y otras haremos sufrir nosotras.. y es que los sentimientos es el mundo más desconocido que hay, más irracional y más inexplicable..y en eso lo único que nos queda es vivir la vida aprender de todo y seguir buscando nuestro camino porque hay algo essperándonos, alguien...

Me ha encantado este post, de evrdad no sé cómo he tardado tanto tiempo en descubrirte...

Un besazoooo!!!!

Publicar un comentario