"Pero el silencio es cierto. Por eso escribo. Estoy sola y escribo. No, no estoy sola. Hay alguien aqui que tiembla"







sábado, 4 de julio de 2009

Mi Inmortal

Un nudo en el estomago me vuelve a invadir despues de estos meses, el corazon se me comprime y los ojos se me llenan de lagrimas nuevamente...... no se bien porqué, pero hoy me vuelvo a caer..., demasiados recuerdos vuelven a mi memoria esta vez golpeando mas fuerte, despues de haber intentado por todos los medios eliminarlos. ¡Quiero poder vivir! pero me vuelve a doler.... y quiero desaparecer.
Estoy tan cansada de estar aqui
suprimida por todos mis temores infantiles
Y si te vas
Deseo que te vayas
Porque tu presencia todavía persiste aquí
y no me dejará sola
Estas heridas no parecen sanar
Este dolor es demasiado real
Hay tanto que el tiempo no lo puede borrar
Cuando llorabas, te sequé todas las lagrimas
Cuando gritabas combatí todos tus miedos
Y sostuve tu mano a través de todos estos años
Pero todavia tienes....todo de mi.
Solías cautivarme
por tu resonante luz
Pero ahora estoy unida a la vida que dejaste atrás
Tu cara persigue
los que una vez fueron sueños placenteros
Tu voz ha alejado
toda la sensatez que había en mi
Estas heridas no parecen sanar
Este dolor es demasiado real
Hay tanto que el tiempo no lo puede borrar
Cuando llorabas, te sequé todas tus lagrimas
Cuando gritabas combatí todos tus miedos
Y sostuve tu mano através de todos estos años
Pero todavía tienes....todo de mi.
Trate fervientemente de decirme a mi misma que te habias ido
Y sin embargo pensé que aun estabas conmigo
Estuve sola todo el tiempo
Cuando lloraste, quité todas tus lagrimas
Cuando gritaste combatí todos tus miedos
Y sostuve tu mano a través de todos estos años
Pero tu seguirás teniendo....todo de mi.
De mi...
My Inmortal
Evanescence

8 comentarios:

nictemerooximoron dijo...

oye EDB, no quiero oir esas cosas que dices. Tienes que contarlas pro no vivirlas ¿ como es posible? No lo sé, pero es mi consejo profesional de amigo tuyo de muho tiempo, aunque mi nombre no te diga nada. ¿ Te acuerdas de las aventuras de Miguel?
Un besazo y sigueme, por favor

nictemerooximoron dijo...

correciones:
Donde dice pro debe decir pero
Donde dice muho debe decir mucho

Mo dijo...

Bella Edg...esto tenemos que pasarlo para recuperarnos hay muchos momentos que son así como expresas y parece que no van a acabar nunca...Parece encima que cuando vuelves a caer, todo resurge con más fuerza pero no es así has andado ya camino y eso aunque en el momento te parezca que otra vez estás dentro del abismo noooo, porque ya verás cómo la salida la encuentras antes....

Te voy a dejar una frase de una canción....que a mi me sirve...

" la distancia y el olvido son hermanos gemelos, vas echando de más lo que un día echaste de menos"

La canción maravillosa pero dejarás ese lastre que te acompaña..dejarás que todos esos recuerdos se vayan y dejarás que él salga de ti..sin darte cuenta...y pronto...más pronto de lo que crees...

Mil besos bella y mira las estrellas que más de una está brillando a tu paso..sólo te falta verla...

Anónimo dijo...

Hola EDB!!

He pasado por tu blog y me he entretenido un buen rato leyendolo...no es que me guste mucho esto de internet, pero resulta que buscar "Noche Estrellada" de Vincent Van Gogh te lleva a sitios como este...:)

En general me parece que te expresas muy bien (aunque he de confesar que no lo he leido todo), y he creido conveniente incluirte mis comentarios en esta última entrada, opero en general mi opinión es que me gusta más cuando leo en tí fuerza y ganas de superación, de dejar atras...Son palabras que a mi me han comunicado mucha energía, la transmites mucho más que cuando estas triste...y si es capaz de comunicar es que la hay.;)

Un gran abrazo.

PD: La canción de Evanescence está bien, pero La de Mago de Oz es más necesaria para todos en los tiempos que corren, al menos en mi opinión.Buena elección.

Yozen dijo...

Edb sabes como contactar me si te apetece, tu misma.
Mi opinión ya la sabes... Lucha.

Se feliz.

PepitaPulgarcita dijo...

Gracias a todos por vuestras palabras.

Espronceda cada dia busco la manera de solo contar las cosas y no vivirlas a veces es dificil, pero intento luchar a pesar de que en ocasiones se me haga un nudo en el pecho.
Excelentes las aventuras de Miguel mi buen amigo.Un beso enorme

Moni el mundo de las cogniciones es muy traicionero, cuanto mas evitamos o queremos olvidar como tu dices las cosas sobrevienen con mas fuerzas....a veces no se si es mejor pensar o no pensar....
Gracias por tu frase por tus palabras y por tu apoyo y si esa estrella esta ahi y brilla por mi, para ti tambien brillan, abramos las dos los ojos y miremoslas.
Millones de besos

Yozen gracias por esas conversaciones que hacen que me evada de mi realidad....a veces es necesario y siempre logras arrancarme una sonrrisa. Gracias por estar ahi.
Un besote y sigo luchando

Anonimo, si el realizar una busqueda en internet te trajo hasta aqui, te doy las gracias por quedarte un ratito y dejarme tus palabras.
Me alegra si al leerme te he transmitido algo a pesar de que las entradas de superacion sean menos abundantes de lo deseado.
La cancion de Mago de Oz si es mejor, y estoy contigo en que es mejor para los tiempos que corren, solo que a veces hay momentos y circustancias que te llevan a otro tipo de canciones.
Un fuerte beso para ti tambien y gracias

Anónimo dijo...

Soy Anonimo de nuevo :)

http://www.youtube.com/watch?v=FOoTbkZdQOY

http://www.youtube.com/watch?v=b67uA_TZVVM

http://www.youtube.com/watch?v=iu-rLA4POk

Siguiendo con lo de las canciones te envio una muy buena y tres links. Son tres versiones cantadas, (pues la música y letra es de
Chaplin para su pelicula Tiempos Modernos), una version es de Michael Jackso, otra es de Nat King Cole y otra de una chica que la canta muy bien a mi parecer. Tu elige la que más te guste...leela mientras escuchas la canción.

Esta es la letra que Chaplin escribió:

Smile

Sonríe aunque te duela el corazón

Sonríe aún mientras se rompe

Cuando el cielo este nublado, estarás bien

Si sonries aunque sientas miedo y pena

Sonrie y tal vez mañana

Verás el sol brillar para ti

Ilumina tu cara con gozo

Esconde cada trazo de tristeza

Aunque una lagrima se encuentre tan cerca

Es entonces cuando debes seguir intentando

Sonrie ¿Qué ganas con llorar?

Verás que la vida vale la pena

Si tan solo sonries

-Pausa Instrumental-

Es entonces cuando debes seguir intentando

Sonrie ¿Qué ganas con llorar?

Verás que la vida vale la pena

Si tan solo sonries

Charles Chaplin

Con mucho cariño;)

PepitaPulgarcita dijo...

Anonimo,

Gracias de nuevo por tus palabras y gracias por hacer revivir en mi memoria esa pelicula que hace varios años vi y tenia en algun rincon de mi mente casi sin acordarme de ella.

La letra de la cancion es preciosa,me ha encantando rememorarla de nuevo, esta vez con la traduccion de la letra delante de mis ojos he podido apreciar que todavia es aun mas bonita de lo que recordaba.

Por muy dificiles que sobrevengas las situaciones, con una sonrisa por mucho que cueste a veces sacarla las cosas se afrontan de otra manera. Es cierto que con las lagrimas no se alcanza ni se logra nada, al menos con la sonrisa se vencen todo tipo de adversidades y se tiñe de luz nuestra mirada y nuestro corazon.

Millones de gracias nuevamente y si me permites eres ese Charlot que anima a no perder la esperanza ni la sonrisa ante el brote de las lagrimas en este largo camino a veces desolador al que llamamos vida.

Un fuerte abrazo

Publicar un comentario