"Pero el silencio es cierto. Por eso escribo. Estoy sola y escribo. No, no estoy sola. Hay alguien aqui que tiembla"







domingo, 26 de abril de 2009

Y a mi......¿Qué necesidad habia de hacerme daño?

Ni siquiera se como empezar a escribir esta entrada. Ni siquiera veo las teclas del ordenador de las lagrimas que brotan de mis ojos. Ni siquiera puedo pensar con lucidez. Lo unico que soy capaz de decir es: ¿Por qué?
Porque todo este dolor, por que todo este daño, porque tanta mentira si desde el principio pedia sinceridad a gritos. Porque me echabas la culpa cuando sacaba el tema, acaso no te dabas cuenta de que me estabas traicionando, engañando que yo solo queria saber, necesitaba saber.
¿No sentias mi pena, mi dolor, mi desesperación?¿No entendias mis reacciones?Me dan miedo me decias una y otra vez.
Ahora no se que pensar, ni de ti, ni de la situación, me he dado cuenta que a dia de hoy de todo lo que me he ido enterando ha sido porque te has visto con el agua al cuello, porque a traves de mis reacciones he podido presionar e ir sabiendo poco a poco ¿sentias algun tipo de remordimiento?¿por que no eras sincero, si te lo pedi a gritos, aunque esa sinceridad doliera?¿crees que el dolor ahora es menor?repito ¿has sentido algun tipo de remordimiento alguna vez? ¿has pensado en algun momento en mi? quizas pensabas mas en otra direccion y eso es lo que mas me duele, era tan sencillo como pensar cinco minutos, solo cinco minutos en como tus actos podrian hacerme sufrir.
Escribi mis sentimientos en una hoja de papel, los leiste, nunca obtuve un entiendo ni ninguna otra palabra tranquilizadora. Me ilusione pensando en que quizas pudiera encontrar una amistad en esa tercera persona. Silencio solo silencio. Cuando expreso mis sentimientos como los mostre y una desconocida los lee, automaticamente para mi deja de ser una desconocida. Le mostre lo mas intimo de mi y solo hubo silencio solo silencio.
Me echas un jarro de agua fria, helada. Sabes lo mal que lo he pasado solo tu lo sabes. Te vuelvo a ver y mas mentiras, en lo que supuestamente era cerrar una etapa o un circulo. Apenas tardaste nada en buscar calor en otros brazos. ¿y tu realmente lo has pasado mal como me dices?
Me has hecho sentir inutil, tonta. Mientras tu estabas preparandote desde hace tiempo para esto y curando tu corazon el mio todavia no se habia roto. Y me dices que si voy a ser capaz de aceptar tus decisiones. Si voy a soportar que quedes con ella, que hables con ella. Has jugado con ventaja y a mi me has empujado al avismo. Ahora pongo caras a mis pesadillas.
Volvi con las manos y los brazos abiertos, dispuesta a construir algo esa amistad que tantas y tantas veces hemos hablado, y ahora como amigo me traicionas. He estado aqui durante estos ultimos meses, siempre, para lo que quisieras, yo en cambio no te veia, te ibas y ahora que quieres volver, que quieres ganarte esa confianza que traicionaste yo ya no se si quiero seguir esperandote. Te miro a los ojos y no se quien eres, no te veo, no te conozco, despues de todo este tiempo, no pense que las cosas fuera a acontecer asi, nunca te he visto de ese tipo de personas tan oscuras. Sinceramente huebiera preferido que esto hubiera acabado de otra manera.
Has visto la hierba mas verde en el jardin de al lado y siento que te has asegurado una flor antes de perder a otra. Yo ya no formo parte de ti, no quiero. Espero puedas recuperar tu pasado, seguro que si, pues lleva meses esperandote, pero tu presente, tu presente muere, se desvanece, desaparece para siempre.
Puedes estar tranquilo, no voy a llamar a tu puerta pasados los años, entiendo que cuando pasa tanto tiempo no se puede llamar asi como asi y aunque rabiara de ganas por dentro me pegaria de bofetadas antes de hacerlo y ¿sabes por que?por que este quien este compartiendo tu vida no se merece pasar por lo que he pasado yo, y aunque estuvieras solo, no te mereces intranquilidades es tu vida, ni malas noches de pensar y pensar. Con el paso del tiempo, las aguas se calman y ante las aguas calmadas iniciar el remolino no es sano, para ninguno. Vive tranquilo y feliz y espero entiendas que asi es como realmente se quiere a una persona y se respeta.
Solo Dios sabe lo que te sigo queriendo.
Lo siento

2 comentarios:

leo dijo...

esos por qué?¿ que buscas a veces no vale la pena querer saberlos...sólo queda aceptarlos y dejar de sufrir por ese alguien que mira pra otro lado...igual es la hora de que tú mires hacia delante cogas fuerza y marquees tus pasos de nuevo, entiendo cada sensación que sientes, porque creeme que me siento justamente asi, y hay dias que todo es color alegre y otro dias que todo es tan turbio que mi mirada se pierde entre esaslágrimas amargas....pero la vida no termina , tú vida continua y tú debes seguir , porque aunque duela...debes saber que el mundo sigue girando sin esa persona a tu lado, llora todo lo que necesites grita o corre sin saber hacia donde ...pero encuentra el momento para limpiar tus lágrimas y mirarte al espejo , mirante profundamente hasta que sientas que eres especial y si alguien no ve eso no importará mucho porque tú lo sientes , todo lo demás sucedera sin que podamos hacer nada...pero eres dueña de tu vida y debes vivirla, que nadie condicione eso tus ganas, tus alegrias, nadie es tan importante para que te robe tus dias.

mil besos y un abrazoo fuerte...como siempre estoy aquí.

leo.

Mo dijo...

Buf leer esta entrada tuya aunque sé que es de hace un par de meses me ha hecho llorar.. porque me es como si hubieras sacado palabras de mi interior que yo no sabría ni como decir...
Sólo sé ue si puedo identificarme tanto con alguien como me he sentido contigo, por tus palabras, es porque eres alguien maravilloso, un ser capaz de sentir y amar de manera única y especial.. y esa eres tú mi bella Edg..simplemente espectacular...

De verdad se me han puesto los pelos de punta y he derramado unas lárimas, me viene bien sacarlo de adentro... Edg que sepas que aquí tienes una amiga pa lo que quieras.. te doy mi mail por si quieres agregarme.. moboga@hotmail.com...

Un beso preciosa...buff!!!

Publicar un comentario