"Pero el silencio es cierto. Por eso escribo. Estoy sola y escribo. No, no estoy sola. Hay alguien aqui que tiembla"







jueves, 30 de abril de 2009

¿Podré algun día volver a sentir?

Me encuentro en un punto que me tiene algo absorta.
Salgo a la calle y me da igual lo que pase a mi alrededor, me da igual que florezcan las flores, que haga sol, que la gente salga a pasear (ni siquiera las miro). Me siento indiferente, indiferencia hacia mi misma e indiferencia hacia el resto del mundo.
En el centro de mi pecho he tenido siempre una puerta através de la cual me he venido comunicando con el exterior. Un continuo intercambio de sentimientos que salian de mi y otros tanto que entraban y pasaban a formar parte de mi ser, transmitidos por el medio, por amigos, por familiares, por conocidos, e incluso por un simple intercambio de miradas de la gente con la que te cruzas diariamente por la calle.
Pero hoy, en esa puerta se han quedado todos atascados, nada por dentro, solo, dolor, traicion, desconsuelo... pero nada de felicidad, nada de alegria, nada de dulzura. Hace meses ya que no rio por nada, que ni siquiera me sale una sonrisa de medio lado, que los ojos se me caen y han perdido todo su brillo, ya no son verdes, cada vez mi pupila se dilata mas oscureciendo la ilusion de ver las cosas de una manera mas positiva. Y siento que todo lo bueno me espera fuera, pero tengo el corazon "en hora punta", atascado.
Tengo miedo a que con el paso del tiempo esto no cambie, que no vuelva a ilusionarme por nada, que no vuelva a sentir por nadie, que no vuelva a ser capaz de enamorarme. Que mi humanidad poco a poco desaparezca y mi escudo se haga cada vez mas grande, pesado, y duro de romper. Ojala que o quien me espere en mi destino tenga el valor y las fuerzas suficientes para romper mi caparazon y asi poder ver como realmente soy.
¿Cual es mi camino en esta vida?Tantas y tantas cosas nos planteamos juntos..... y ahora me quedo sola en mitad del desierto y quiero salir pero.... ¿Como?si todavia noto tu perfume ¿como?si todavia escucho tu voz a lo lejos ¿como? si todavia presiento que te tengo cerca.
¿Podré algun dia volver a sentir con la misma intensidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario