"Pero el silencio es cierto. Por eso escribo. Estoy sola y escribo. No, no estoy sola. Hay alguien aqui que tiembla"







jueves, 7 de mayo de 2009

Encarcelada

Encarcelada en mi misma, en ti aunque intento echarte de mi, de mi vida y de mi mente. ¿Como puedo olvidar todos los recuerdos?......¿Como puedo olvidarme de ti y simplemente empezar a ser egoista y poder empezar a caminar?
Hoy han empezado las visitas médicas, la primera.... ¿de cuantas?, he estado esperando hasta ultima hora por si venias y me acercabas. No puedo coger el coche, no puedo conducir, la medicación, el cansancio, el estado de animo.... los factores no son muy favorables para desearme un buen viaje. Ni siquiera puedo ir a cambiar mi ropa de invierno por la de verano. Lo he intentado en dos ocasiones y lo mas lejos que he llegado a sido a salir de la cochera; asi que en mi vida continua el invierno, mientras que en el resto del mundo la primavera, el sol y los colores brillantes predominan en las almas de la gente. Estoy encarcelada en esta ciudad, si tuviera fuerzas.... ni siquiera sabria como salir de ella..... tanta obra, tantos cambios...."Vinimos juntos y.... yo me marcho sola"
La semana que viene me hacen la analitica, ya tengo cita, ¿me acompañaras?, sabes que soy muy impresionable con las agujas, temo marearme y que no haya nadie alli para sujetarme y me dé aire fresco hasta que el color me vuelve a la cara. Pero se que no vendrás, que tendre que ir yo sola. En cuatro dias no te has preocuapdo por mi, ni un mensaje diciendo cuando vas al medico (aunque lo sabias, te lo dije ¿recuerdas?)nada, todavia me sorprende que me dijeras una y otra vez que podia contar contigo, que ahí te tenia para cuando te necesitara...... menos mal que te respondi que te fueras, aun a dia de hoy me duele y mañana tras mañana sigo viendo tu imagen saliendo por la puerta......... pero... ¡¡DIOS!! estan facil hacer daño a la persona que supuestamente has querido durante tanto tiempo. Me has hecho tanto daño y aun en tu ausencia me sigues matando por dentro.
A lo mejor me mareo cuando me extraigan sangre, a lo mejor me desagarro ante los resultados, a lo mejor me estrello cuando no aguante mas el calor y necesite mi ropa de verano, a lo mejor.... pero mi autoestima y mi dignidad siento que te la has llevado, devuelvemela por favor es mia, no la uses para gozo propio. ¡DAMELA! es mi vida, dame mi vida, dame mis risas, dame mis sueños, dame todo lo que es mio y con lo que has jugado y no has sabido respetar.
Tus últimas palabras fueron que por fin despues de todo este tiempo entendias todo el dolor que llevaba dentro ¿POR FIN? y lo que yo he llegado a entender, las cantidad de cuestiones que yo he llegado a entender mientras tu solo divagabas.....¿Sabes que? Que a dia de hoy esas palabras las dijiste no por que las sintieras realmente ni porque supieras en realidad mi dolor, el motivo que haya detrás de todo esto yo no lo sé solo tu podras responder. Si realmente lo hubieras comprendido....... ¡¡ay dios mio que diferente serian las cosas ahora, en cuanto a respeto el uno por el otro!!
Lo peor de todo es que estoy encarcelada, pero encarcelada en mi, aunque hayas gozado de ese poder, no te rias triunfante, apiadate de ti mismo, ya sabes a todo lo que me refiero.
Y sobre todo no quiero ser una más sobre la que dialogar en "las sobremesas", porque no hay un tema mejor, respeta a todos quien a tu lado esten y si no tienes ni sueños ni intereses sobre los que dialogar deja de hablar de los demas, de si este tal o esta cual.... porque cada una de esas personas a ti te han respetado cuando han estado a tu lado, y es muy injusto hablar por hablar, echar responsabilidades cuando solo son tuyas, es facil cuando la otra parte no esta para defenderse.
Empezando a luchar

4 comentarios:

leo dijo...

estar encerrada en una misma...reconozco esa sensación....pero tu última frase realmente te libera un poquito y a mi me alegra.

"empezando a luchar" hazlopor tí, mira por tí y sientete porque ers maravillosa.

mil besos miquerida amiga....

Anónimo dijo...

Hola. He estado leyendo tu blog y me parece que no estas pasando un buen momento, eso esta claro. Solo decirte que hay más personas que hemos pasado por momentos parecidos, si es que no son iguales. Decirte que en mi caso lo mejor ha sido silenciarme, sincerarme conmigo mismo y simplemente: Seguir Respirando.

PD: Las fotos que escoges me encantan.

PepitaPulgarcita dijo...

Hola Anónimo. Es evidente que unicamente no soy yo quien esta pasando por malos momentos, que habra mucha gente y con circustancias diferentes e incluso peores.
Seguir respirando a veces se hace dificil, al menos en mi caso, pero lo intento solo Dios lo sabe; silenciarme..... este es el unico medio de expresion que me ha quedado, he hablado y expresado mucho pero siempre he tenido la sensacion de que una pared en blanco empatizaba mas conmigo que la persona con la que dialogaba, lo cual es bastante frustrante y sincerarme conmigo misma..... no sabes hasta que punto lo he hecho, siempre desde el primer momento he sido sincera con mis pensamientos, sentimientos y principios, salvo que se han jugado con ellos o se han utilizado para reirse y pasar el rato, aun asi sigo siendo sincera y la primera persona, conmigo, hay gente que ni con ellos mismos son sinceros por mucho que lo intenten o al menos asi se me ha demostrado.

Muchos saludos y gracias por pasarte por aqui.
Me alegra que te gusten las fotos.

Anónimo dijo...

Hola;

Ya sabes que no escribí antes porque tenía que madurar mucho el comentario. Después de todo no querría decir algo indebido o inapropiado, puesto que quedará aquí registrado, y con estas cosas hay que ser cuidadoso, mucho.

Bueno, pues tras pensar mucho en mis palabras de ánimo hacia ti, y reconociendo que hoy quizá no esté pasando el mejor de mis días, he llegado a la conclusión de que no se muy bien que decir.

No quiero ir de listo, se que en estos momentos tan sólo necesitas un venga, un ánimo, poco más se puede decir y sin caer en la tentación de dar consejos, decir que todo pasa en esta vida, que lo que te parece ahora insoportable en un tiempo será un triste recuerdo y que tienes edad como para no castigarse y flagelarte de esa manera.

Sinceramente te digo que tu blog no me gusta mucho. Más que tu blog, los sentimientos que en él expresas ... no sé, tan sólo veo dolor, rencor ... sentimientos violentos y negativos. Supongo que es lo que toca en estos momentos, pero aceptando que esa tristeza está más que permitida en un perido inmediato de tiempo, hay que ir saliendo de ella y esto solo dependerá de ti.

Como siempre digo ... hablar es fácil así que sólo espero que poco a poco vayas un poquito mejor. Tampoco tengas prisa, será un proceso largo y doloroso, pero necesario.

Como me ha quedado muy largo y transcendental, casi que quedate con esto, a modo de resumen:

Venga .... Ánimo ....

Abrazos.

Publicar un comentario