"Pero el silencio es cierto. Por eso escribo. Estoy sola y escribo. No, no estoy sola. Hay alguien aqui que tiembla"







sábado, 2 de mayo de 2009

La amistad

La amistad es el arte de olvidarse por completo de uno mismo, de todos los deseos y las necesidades egoístas,para llegar a conocer la personalidad y el carácter de otro.
Es aprender a aceptar a una persona, no por lo que es exteriormente, sino por lo que revela desde adentro.
Es fortalecerse con las cualidades halladas en un amigo y las experiencias mutuamente compartidas.
Es aprender y llegar a preocuparse por una persona hasta el punto de sufrir cuando ella sufre y de sentir su alegría cuando llega.
La amistad es estar dispuesto a dar sin pensar en recibir nada a cambio, a prestar tu apoyo cuando el otro está débil,a darle tu sonrisa cuando él ha perdido la suya.
La amistad es la fusión de dos almas individualespara formar un espíritu completo, con un lazo común de amor y abnegación.El arte de la amistad, en su forma más básica,es amor solícito.
Solo así siento y doy mi amistad para con los demas. En mi vida creo que podré contar los amigos con los dedos de las manos, y puede que hasta me sobren dedos, pero de una cosa estoy muy clara, a ellos los llevo en mi corazon hasta el fin de mis dias y se que aunque con muchos la distancia hace que no nos podamos ver todo lo que queramos, se que nunca me faltais y puedo hablar con vosotros si algun problema tengo.
Mi amistad es de verdad, no de tomar copas e intercambiar cuatro chistes, todo aquel que quiera puede cogerla, aqui tendra una amiga para lo que sea, solo espero poder ser igualmente correspondida. Para mi tener un amigo es tener un tesoro.
Esta entrada me gustaria dedicarsela a varias personas:

A Leo, eres una gran desconocida para mi, apenas te conozco, solo a traves de tus escritos, pero como sabras y te he comentado tienes eso que a mi me falta para terminar de expresarme y mostrar lo que siento. Quiero agradecerte las palabras de animo que me escribes en mis comentarios, cada vez que veo el blog y tengo alguna palabra tuya, un rayito de sol me calienta. Muchos besos y cuidate

A mi amiga del alma, la de zaragoza, que pena la distancia y no poder verte mas a menudo, veinte años de amistad se dicen pronto, pero gracias por seguir estando ahi y mas en estos ultimos dias, nunca sabre como agradecertelo. Fuiste y has sido la primera persona especial que conoci en mi vida. Un beso enorme.

A mi amiga del alma, la de Malaga. Agradezco a Dios haberte encontrado un dia en un curso de comunicacion de lengua de signos. Me demostrastes que todavia quedan personas grandes y con corazon en el mundo y tu eres una de ellas. Cuidate por que llegaras lejos. Y recuerda: yo a ti olvidar no!!!

A una persona que un dia me hablo de la Teoria de la Felicidad y que cada uno vamos ganando felicidonias a lo largo de nuestras vidas (todavia lo recuerdo). Me reia al principio, no podia evitar que me hiciera gracia, pero tras ese pensamiento que tu catalogas como simple, das mucho aire fresco, por lo menos hablar contigo estos dias para mi ha sido como una nueva brisa, tu humor ingles, sofisticado a la par que elegante, me ha hecho olvidarme de mis momentos. Gracias por aguantarme te debo una copa.Por cierto....¿tenias perro?:)

Y por ultimo a esa persona que su unico error ha sido ser una victima de la Uned y empezamos a hablar compartiendo nuestras decepciones, que maneras de sacarnos el dinero. Gracias por tener siempre una palabra de cariño conmigo

GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario