"Pero el silencio es cierto. Por eso escribo. Estoy sola y escribo. No, no estoy sola. Hay alguien aqui que tiembla"







domingo, 17 de mayo de 2009

Incertidumbres

¿Cuanto puede durar en una persona el sentimiento de incertidumbre?
Dure lo que dure.... la incertidumbre..... ahhhh esa falta de conocimiento, de espera, de necesidad de saber, de incoherencias entre expresiones y palabras.
Hace unos dias esa incertidumbre se esconde muy profundamente dentro de mi vientre....¿Que estará pasando ahí adentro? ¡¡Caprichosa naturaleza!!
Con un cardenal en el brazo, todavía no tengo noticias, ni para bien ni para mal, y sinceramente no me importa el valor de las mismas, solo necesito saberlas, saber a lo que me debo enfrentar, saber como poder encajarlo, saber que puede ser de mi de aquí en adelante.......y una pregunta ronda muy caprichosa y habitualmente por mi mente....¿Podre algun día dar vida o de lo contrario poco a poco mi esencia se desvanecerá sin más?
Y cuanto mas intento desviar mi atencion...... mas compujido tengo el corazón. En estos últimos días siento dentro de mi toda clase de sentimientos y sensaciones, a veces me cuesta coger una bocanada de aire profunda y soltarla para que tras ella salga toda esa energia negativa, otras noto pequeños latidos punzantes en el corazon, y otras....... pequeños pinchanzos de dolor tienen lugar en mi bajo vientre. De todas ellas solo las últimas son fisicamente reales ¿y eso que significa?¿como puedo o debo interpretarlo?.
Tras mi sonrisa, se esconde todo un mundo de temores, de ideas, de pensamientos a los que nadie puede acceder y solo yo siento, pero debo de sonreir ¿por mi o solo por no preocupar a los que me rodean por que es injusto?
¿que significa cuando alguien te dice...... si los resultados no son lo esperado...... podrás contar con una calidad de vida de 5-6 años todo lo que puedas aguantar a partir de aqui es tiempo de mas que Dios te concede? y yo me pregunto.....¿no será mas conveniente esperar a esos resultados y cuando sepamos como son..... entonces empezamos a hablar seriamente?¿o esa persona quizás dispone de información de más que no te estan contando por algun extraño motivo?Ayyyy por favor ¿que has visto que no me has contado?¿que sabes que a mi me ocultas?Realmente esta en tus manos jugar con la incertidumbre o estas jugando a ser alguien que se esta haciendo la interesante a base de crear nudos en el estomago de la persona que acude a ti preocupada. ¿Hasta que punto es tu actuación ética y moral?
De momento me toca lidiar con mi incertidumbre preguntandome si será para siempre, y esperar..... sentada, viviendo, preocupada, sonriendo, llorando en silencio, gritando, dando vueltas en la cama sin poder dormir, haciendo el esfuerzo de comer cuando el estomago lo tengo encogido, de tomar la medicacion si noto molestias..... pero sin mas remedio esperar.
PD: Hoy mas que nunca necesito "los tacones pá volar..... y superar la tercera fase".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Edb: la incertidumbre se acaba algun día. Lo que pasa es que el periodo en que permanece es muy duro. Se hace eterno. Por lo que cuentas en tu entrada he querido adivinar algun problema físico. Si es así, no es que te oculten algo. Es que a veces no sabe más el que te lo comunica. Todo ee muy incierto e inseguro. No hay que adelantar hechos y procurar que la incertidumbre que ello provocano nos perturbe.

Un abrazo

Publicar un comentario