"Pero el silencio es cierto. Por eso escribo. Estoy sola y escribo. No, no estoy sola. Hay alguien aqui que tiembla"







lunes, 25 de mayo de 2009

Lo importante no es lo que eres si no lo que resistes

Y yo poco mas puedo resistir..... solo me queda ser lo que soy.
Yo tambien he querido que bailaran conmigo y que al mismo tiempo me vieran, pero si llegaba el momento en que no, en que ya no podia ser, solo pedia que fueran sinceros y me respetaran.
¿Recuerdas? "No me hagas daño nunca", te pedi en una ocasion.
Cuantas veces he escuchado que he sido importante para ti, que puse el liston alto, que necesitarias de tiempo para curarte si lo nuestro se acababa. Y hoy.... hoy consigues mi tiempo para regalarselo a otra persona y aun me pides que me tome tiempo....... tiempo es precisamente lo que no me queda..... se me llevan la vida, el amor, la persona a la que amaba tan sutilmente que ni cuenta me estaba dando.... sin dejar oportunidad a nada, ni a un simple compañerismo, pero siempre desde una supuesta trasparencia que me abruma a dia de hoy.
Como puedes decirme que si alguien que comparta tu vida no entiende que mantengas un contacto conmigo que es problema suyo, como puedes decirmelo y mientras yo estar aguantando noticas de lo feliz que eres, de que lo mejor que pudiste hacer fue dar esa patada tan necesaria para alcanzar al amor de tu vida.
Y ahora yo me muero pensando en que en estos años te hice mas degraciado que otra cosa, que cuatro años han quedado abandonados en el fondo de una papelera destinados al olvido. Y solo pido a Dios que me lleve con el, hacia la tranquilidad, hacia lo que finalmente esta condenado a que sea mi felicidad..... hacia la nada.
¿Cuando alguien sabe que lee lo que escribe por que en alguna ocasion se lo comentastes..... acaso no es hacer daño..... si hay mas probabilidades de que se siga leyendo.... si esa otra persona es consciente de que en algun momento lo puedo leer?
Y en que lugar me deja esto sigo preguntandome a dia de hoy..... si yo aun te quiero, si aun doy la vida por ti si me lo pides, y me dejas sola en una ciudad.... sola, y tu, tu necesidad de cariño la tienes completa y yo sigo sola esperando a que se cumpla aquello de..... vinimos juntos y no te dejare sola por que nos iremos juntos.
Gracias por tu obra. Ahora dudo que la mereciera realmente.
Siento no haberte podido dar lo que necesitabas, no sabes como me duele; no haber formado una familia contigo, como muchas veces hablamos y tener esa casita en el campo... ¡con boliche!.... espero lo encuentres donde fuiste a buscarlo, por que de no ser asi....... va a ser tanto tu dolor y si yo no puedo al menos tu si puedas ser feliz.
Adios

3 comentarios:

leo dijo...

creo que decir la última palabra de tu entrada cuesta mucho, pero cuando se logra decir es como si nos cambiaramos de orbita y dejaramos de sentirnos amarradas a algo, a alguien, decir adios es decir ahora empiezo desde 0 .... y esa idea es maravillosa, pero mi querida amiga, la felicidad esta en todos lados, incluso en detalles tan sencillos que cuesta verlo o sentirlo, busca esos detalles que te hagan sentir feliz, no te quedes conla idea que de tú no puedes serlo, hazlo, no intentes sobrevivir , VIVE, porque eso depende de tí, me alegro que mi última entrada te haya alegrado, mi alegría es el doble sabiendo eso.

un abrazo fuerte

Anónimo dijo...

Nunca puedo saber si lo que expresais es fruto de la imaginación o una verdadera historia.
En cualquier caso está muy bien sentido y expresado. Si es verdad, siento el desamor, pero creeme pasará. No es un tópico : el tiempo lo cura todo. Te lo dice un veterano de la guerra de Cuba, je, je.

Yozen dijo...

Gracias por existir, pero en cuantas cosas a lo largo de tu blog creo que te equivoca...

Publicar un comentario