"Pero el silencio es cierto. Por eso escribo. Estoy sola y escribo. No, no estoy sola. Hay alguien aqui que tiembla"







domingo, 3 de mayo de 2009

Muriendo

Otra vez me encuentro en mitad de las vias del tren.
Esta vez estoy al fondo del avismo y quiero quedarme aqui por siempre, ¿que mas da si ha nadie le importo?
Otra noche larga, y una nueva visita al hospital.
4:50 de la mañana, no me encuentro bien, no estoy bien, vuelvo a sentir esa opresion en mi pecho tan caracteristica en los ultimos tiempos, vomitos, me mareo. Sola y asustada a tientas llamo a un taxi:
"Lleveme al hospital por favor"

Casi sin darme cuenta, me encuentro en una de las frias salas del Clínico y una enfermera hablandome:

"¿Vienes sola?¿Hay alguien que te acompañe?"

¿Alguien que me acompañe? Estoy sola en esta ciudad, no tengo a nadie que me acompañe. Nunca me he sentido tan sola, nunca. Me siento como el perro al que abandonan y se queda mirando con cara de no entender nada, mientras el coche de su familia se aleja para siempre

¿Y mi amigo donde esta? Por que te marchas y solo me dejas un mensaje de movil. Por que por la tarde te dejo leer lo mas intimo de mi, tengo miedo te digo, te arrodillas y me dices que quieres estar ahi, una vez mas te preocupa si la situacion sera sostenible. En la medida que vea que ese amigo tan prometido esta podre ir curando mi decepción, te contesto. Y haces tus maletas y te marchas y lo mas correcto es un mensaje en el movil. No quiero saber mas de ti, como te dije las pruebas que me tienen que hacer...... si los resultados no es lo esperado, que mas da ¿no?hoy en dia mucha gente sufre cancer, no tengo que preocuparme no iba a ser ni la primera ni la ultima. Pero soy yo segun tu la que tiene que estar preparada para esa amistad. Con la ultima visita al medico no se como pedirte ya que estes a mi lado, que tengo miedo, ¿te enteras? tengo miedo.

"Si estoy sola"Atino a decirle a la enfermera.

"No te preocupes yo estare dando vueltas por aqui para que no estes preocupada"me responde.

No la he vuelto a ver hasta que el recibido el alta. Sola.

Hace un rato he llegado a casa, me duele todo el cuerpo, y solo tengo ganas de meterme en la cama y no despertar. Y presiento que lo peor esta por venir. Sola pero da igual, llegamos a esta mundo solos y morimos solos, quizas ese sea mi unico destino.

3 comentarios:

leo dijo...

gracias de corazón¡¡¡ creo que poco queda ya en mi sentir...pero el cariño de tus palabras siemrpe me encuentran..... no te dejes morir...cambia, transformate....liberate...pero no djes morir tu esencia.

muchas gracias, porqeu hoy no ando bien....

Cris dijo...

No estas sola los que te leemos, estamos contigo.

Un abrazo

Cris

Mo dijo...

Yo mi Edg ahora estoy viviendo esa etapa en que cuando todos tus castillos se derrumban.. él se va sin parecer haberle importado nunca ni un mens ni una simple llamaa y me entero que mi madre mi don más preciado tiene cáncer.. y llevo 2 meses en esa lucha y lo que queda másmi lucha personal con mi corazón roto, sin fuerzas para enfrentar tan tremendo golpe... y él.. no está.. ni una sola palabra de apoyo de a pesar de que ya no sea mi niño... aunque sea como persona como amigo como humano... Y es muy duro darte cuenta de que no valela pena que alguien así esté en tu vida a pesar de que le hayas querido y él supuestamente te adoraba te lo daba todo....
NO sabes lo que entiendo por todo lo que has pasado..sólo quiero decirte eso...

Así que afronta eta nueva etapa con más fuerza que nunca que yo si te sirve de algo aquí estoy me has llegado muy adentro y después de hoy más...

Publicar un comentario